Industria 4.0

Conectamos a la red procesos industriales. Controle y haga el monitoreo de cualquier proceso y variable desde su computador personal, Tablet o celular.

Domótica

Instalamos los sensores y actuadores que requiera en su hogar u oficina para que controle y haga seguimiento del consumo diario, desde cualquier dispositivo móvil.

Trabajos Universitarios

Diseñamos, programamos y construimos cualquier trabajo relacionado con robótica, electrónica digital, programación y afines. Entregamos cualquier proyecto con memorias o archivo descriptivo del paso a paso para informes. Cumplimos en tiempo record, dependiendo del proyecto, máximo un día de anterioridad.

Juguetes y Kit's de armado

Todos nuestros juguetes cuentan con aplicación móvil para el control del juguete que incluyen motores (servos, paso a paso, reductores), luces, sonidos, entre otros. Adquiere aquí el kit de cada tutorial.

Cursos y Talleres. Grupo de Investigación

Si deseas que vayamos a tu colegio, empresa, universidad o grupos escolares para dar talleres y cursos en Programación, robótica, IoT o domótica, escríbenos.
Únete a nuestro grupo de investigación en IoT, iniciamos en Junio.

Eco-Proyectos

Creamos soluciones sustentables. Construimos composteras automatizadas para el campo, restaurantes y pequeñas industrias agrícolas. En sociedad con Energi Tecnica instalamos soluciones en energías renovables.

Concretamos cualquier pedido por Mercado Libre

Sabemos lo importante que es para ti tener la seguridad de que tus datos personales están protegidos, por este motivo encontraras todos nuestros productos desde el portal de ventas más grande de Latinoamérica.

Todos los proyectos los ejecutamos a tu medida:

Corte laser:

  • Realizamos tu proyecto en acrílico de cualquier espesor o MDF, materiales cortados con láser. Te ayudamos a diseñar en Corel Draw.

Impresión 3D:

  • Disponemos de impresión 3D con materiales PLA, ABS, Hips y Nilón. Si no tienes el modelo 3D te lo diseñamos en SolidWorks, AutoCAD o Rhinoceros.

Mecanizado:

  • Si necesitas piezas de mayor resistencia, realizamos trabajo con aluminio y acero, los cuales modelamos en una CNC, a la cual le programamos el algoritmo de trabajo